Triunfos para todos los equipos de la PC Beniopa durante esta jornada

Una jornada más, los equipos ciclistas de la PC Beniopa han finalizado la jornada con resultados muy positivos y han añadido un gran número de victorias a su palmarés.

El sábado por la tarde el conjunto infantil viajaba hasta Picassent, donde Marc Mestre conseguía la 3º posición de la prueba tras una trepidante carrera. El resto de compañeros del equipo, demostraron una vez más el gran trabajo que es está haciendo desde la PC Beniopa en las escuelas.

Marc Mestre - poidum en PicassentLos cadetes tuvieron dos frentes abiertos. El domingo, el conjunto Ginestar – ULB Sports competía en Castellar. El hombre de la jornada fue Maikel Castellá. El joven corredor consiguió meterse en la fuga del día y consiguieron llegar al final de l aprueba con muchas opciones; pero una avería en la última curva dejaba a Maikel sin la posibilidad de luchar por el podio; una salida de cadena le relegaba a la 5º posición de la carrera. A pesar de esto, hay que destacar la gran carrera del ciclista de la PC Beniopa, que luchó hasta el final.

Alex Bou en Open BTT Villar del Arzobispo

Alex Bou volvía a subir a lo más alto del podio por segunda semana consecutiva. Esta jornada, Bou compitió en el Open BTT de Villar del Arzobispo, y como hacía la semana anterior, conseguía entrar en la meta en solitario, alzándose con el triunfo.

El equipo juvenil ULB Sports – Ginestar también cosechó importantes resultados. El domingo, una parte del equipo viajó hasta Cataluña para disputar la carrera de Sant Boi, puntuable para la Copa de España. Tras una brillante carrera de todo el equipo, que se dejó la piel de principio a fin, Josep Miquel Canet cruzaba la meta en 2º posición, demostrando el gran momento de forma por el que pasa el corredor de la PC Beniopa. Además, Canet se impuso en las metas volantes y se vistió con el maillot de líder de esa clasificación. Su compañero Miquel López consiguió finalizar en 6º posición, sumando así los puntos necesarios para mantenerse en la parte alta de la general.

33676268_1558321750956369_901905027210149888_n

Otro grupo de corredores juveniles del ULB Sports – Ginestar estuvieron en Sant Joan, compitiendo en una de las últimas pruebas de la Challenge de la Comunidad Valenciana. Hay que destacar a Toni Apio, que estuvo toda la carrera disputándose las primeras posiciones. Finalmente, cruzó la meta en 5º posición, lo que le coloca el 2º en la General final a falta de dos carreras. Su compañero Alejandro Roberto le acompañó en el podio al clasificarse como 2º en las metas volantes, empatando a puntos con el 1º.

La guinda a la jornada la pusieron los élites/sub23 Ginestar – ULB Sports. Empezaron el fin de semana con la Vuelta del Valle de Gadalentin, Murcia, donde en la etapa Reina Pablo Guerrero consiguió meterse en la fuga del día.

Además, Rafa Escrihuela se alzó con la 1º posición de la categoría sub23 en la carrera de Bartxeta. El ciclista de la PC Beniopa aprovechó su descanso para seguir cogiendo experiencia y sumando kilómetros en esta categoría. Su compañero Marcos Tudela hizo lo propio en otra de las pruebas más consolidadas del calendario. Tudela compitió en el XXXIVVV Trofeo Olias Industrial, donde se alzó con la 5º posición de la categoría sub23.

Rafa Escrihuela ganador en Barxeta

Con estos resultados, los equipos de competición del Ginestar – ULB Sports cerraban un fin de semana en el que todos sus equipos de competición han conseguido subir al podio.