Pablo Guerrero se proclama Campeón de Andalucía

El ciclista del equipo Élite/Sub23 Ginestar – ULB Sports, Pablo Guerrero, compitió en Sierra Nevada el pasado fin de semana, donde disputó el Campeonato Autonómico Andaluz en las pruebas de contrarreloj individual y carrera en ruta.

Pablo Guerrero Campeón de CRI Andalucia

Guerrero consiguió el viernes por la tarde el mejor tiempo en la CRI, alzándose con la victoria y con el maillot que le acredita como el mejor corredor andaluz en la modalidad de contrarreloj. El domingo, repetía su hazaña y conseguía la plata en la modalidad de Ruta, confirmándose así como uno de los mejores corredores andaluces del momento.

Los equipos de competición de la PC Beniopa estuvieron compitiendo en otros frentes. Patricia Solera, representó al equipo gandiense en la Vuelta Valencia Trofeo Diputación.

Patricia Solera en la Vuelta a Valencia

El equipo juvenil ULB Sports – Ginestar compitió en una de las últimas pruebas de la Challenge de la Comunidad Valenciana. En la prueba, celebrada en Jávea, cabe destacar a Pepe Ginestar, que tras una carrera de mucho desgaste consiguió la 5º posición de la prueba. Alejandro Roberto se clasificó en 8º posición, Alejandro Gómez en 9º y Alex Gregorio en 11º; cerrado así una gran jornada. Con estos resultados, el conjunto gandiense consiguió la 2º posición por equipos.

Euipo ULB - Ginestar tirando en Jávea

Tras esta prueba, el ULB – Ginestar lidera la general por equipos y el corredor Toni Apio se mantiene en la 2º posición de la General, a escasos puntos del primer clasificado.