Miquel López se coloca líder de la Copa de España

La Copa España Juvenil en ruta está llegando a su final, y el ciclista del Ginestar – ULB Sports conseguía el pasado fin de semana colocarse líder de la General tras conseguir la 3º posición de la carrera celebrada en Unquera.

Miquel López Líder de la Copa españa

El corredor de la Safor conseguía meterse en la fuga del día, en la que de los 5 corredores rivales ninguno se estaba disputando la General. Miquel aprovechó su oportunidad y consiguió la 3º posición al sprint, lo que le colocaba en lo más alto de la General.

El conjunto gandiense viajó hasta la localidad cántabra con 4 efectivos para pelear por la Copa; Alex Gregorio, Rafa Escrihuela, Toni Apio y el propio Miquel López. A pesar del alto nivel, el equipo volvió a estar a la altura, consiguiendo proteger a López en todo momento. Gracias a esta gran labor de equipo pudo meterse en la escapada del día y llegar con fuerzas al sprint.

Ahora, a falta de dos pruebas para finalizar esta edición de la Copa España el equipo Ginestar – ULB Sports tiene la misión de defender el maillot de líder. Será una misión difícil y dura, pero con la tenacidad y garra que tanto caracteriza a estos corredores ninguna meta es inalcanzable.