Miguel Solera lidera la general de la Challenge tras la carrera de Moncada

El pasado domingo se disputó en Moncada la 7º prueba de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross. Los ciclistas del Ginestar – ULB Sports volvieron a subir al podium una jornada más, tras disputar una gran carrera. El más destacado fue el cadete Miguel Solera, que tras el computo de puntos se vistió con el maillot amarillo de líder.

Podium Cadete Moncada

Los cadetes fueron los primeros en competir. Tras una carrera muy disputada, se tuvo que decidir al sprint. Jordi Constantino luchó codo con codo contra Marc Cabedo, quien se impuso por escasos centímetros en la línea de meta. Constantino se alzó con la 2º posición, lo que le permite mantenerse en la parte alta de la general. Miguel Solera supo aprovechar su oportunidad y cruzó la meta en 4º posición. Tras la suma de puntos, Solera se colocaba líder de la General.

En juveniles, Miquel López volvió a dejar el listón muy alto. El ciclista del Ginestar – ULB Sports superó todas las adversidades de la carrera y consiguió cruzar la meta en 2º posición. Esto le hacía sumar puntos para afianzarse en la parte alta de la General. Tras la carrera de Moncada, Miquel López se coloca el 5º de la General.

 

Fuente: Joan Peret