Los juveniles del Ginestar – ULB Sports consiguen 4 victorias en un fin de semana

La temporada de competición Juvenil está cada vez más próxima, y los ciclistas del Ginestar – ULB Sports ultiman los detalles para afrontarla con un buen estado de forma. Este fin de semana, algunos corredores han participado en diferentes carreras, en las cuales han conseguido imponerse.

Pepe Ginestar - Ganador jornada Algemesí

El corredor castellonense, Jacob Blasco, cerraba el fin de semana con dos podiums. El primero lo conquistó en Vinaroz, en la penúltima prueba puntuable de la Challenge de la plana, donde se alzó con la victoria de la categoría. Ya el domingo, Jacob volvió a subir a podio, esta vez en la prueba social de Rosell, donde una vez más, fue el primer juvenil en cruzar la meta.

La jornada del domingo fue muy fructífera para los corredores del equipo Gandiense. En la prueba de Pista celebrada en Algemesí, Pepe Ginestar obtuvo la victoria de la jornada tras realizarse el cómputo de todas las pruebas. Su compañero Josep Miquel consiguió la 2º posición.

Carrera Social Rosell - Jacob Blasco

Y en Benidorm, Miquel López brindó una excelente carrera a los asistentes, demostrando el gran estado de forma por el que pasa el ciclista. A pesar de la dureza de esta prueba de la Vuelta a la Marina, Miquel consiguió la 1º posición de la categoría.

Vuelta a la Marina - Benidorm

En esta prueba de Benidorm, los masters del Ginestar – ULB Sports también fueron grandes destacados. Jesús Gómez consiguió la 10º posición de la carrera, y se alzó con el 3º puesto en la categoría Master 30. Además, tras esta prueba, el conjunto gandiense se consolida en la 2º posición de la General por equipos.

 

Fuente: Joan Peret