Juan Ayuso se proclama Campeón de la Comunidad Valenciana

El ciclisa Cadete del Ginestar – ULB Sports consiguió el pasado domingo en Calpe el título de campeón de la Comunidad Valenciana en Ruta. Es el segundo año consecutivo que se alza con el triunfo en el Autonómico, demostrando el alto nivel que tiene este joven corredor.

Equipo Ginestar - ULB Sports en Calpe

Tras una carrera muy disputada, Ayuso llegó a meta con muchas opciones y se impuso al sprint. Hay que destacar el gran trabajo que realizaron sus compañeros de equipo durante toda la prueba, ya que fueron capaces de sacrificar su carrera en beneficio de un compañero y ayudarle a neutralizar la fuga de la jornada.

Esta es una prueba más del gran trabajo que se está realizando en la PC Beniopa en sus equipos de formación, ya que no solo buscan obtener resultados, si no también inculcar a los más jóvenes los valores ciclistas.

Juan Ayuso Campeón de la Comunidad Valenciana

Ahora los cadetes ponen ya la mira en Francia, donde correrán desde el próximo jueves el Tour de l’Ain. Una prueba de carácter internacional a la que acuden por invitación de la organización. En pasadas ediciones, los ciclistas de la PC Beniopa consiguieron grandes resultados; este año, parten con el objetivo de destacar entre los mejores equipos europeos.

Equipo Cadete tirando en el autonómico