El PcComponentes – Renault Ginestar se imponen en todas las Categorías del Campeonato Regional de Murcia

Los Masters de la PC Beniopa consiguieron ganar en todas las Categorías de este Regional murciano. Tras una carrera increíble de todo el equipo, cuatro ciclistas del PcComponentes – Renault Ginestar consiguieron llegar escapados, dando toda una lección de trabajo en equipo. Mario García fue el ganador de la carrera y se proclamó campeón en la categoría Master 30 A, Juan Francisco García se impuso en la de Master 30 B, Juan Manuel Camacho lo hizo en la de Master 40 A y Pascual Cremades hizo lo propio en la de Master 50.

Todos los campeones regionales de Murcia

Alguazas celebraba el Campeonato Regional de Murcia y los Masters del PcComponentes – Renault Ginestar, de esta Comunidad, se desplazaron hasta allí para hacerse con los maillots que les acredita como mejores ciclistas de la Región de Murcia durante toda una temporada. La carrera empezó con mucha exigencia, pero los ciclistas del equipo gandiense supieron controlarla en todo momento. Tanto fue así que poco a poco un grupo de 5 corredores fueron distanciándose, todos ellos del PcComponentes – Renault Ginestar. Al final entraron los 5 miembros del equipo en solitario por meta, dejando constancia de que con un buen trabajo en equipo no hay rival que pueda con ellos.

Jose Manuel Díaz, Mario García y Jose Pardo en el podium

El ganador de la carrera fue Mario García, detrás de él entraron sus compañeros Jose Manuel Díaz, Jose Pardo, Juan Manuel Camacho y Juan Francisco García. Con estos resultados, Mario García se proclamó Campeón Regional en la categoría Master 30 A, en la Master 30 B lo hizo Juan Francisco García, Juan Manuel Camacho se impuso en la de Master 40 A y Pascual Cremades se vistió de Campeón Regional en la de Master 50.

Grupo de 5 escapados

Con estos grandes resultados cerraban un espectacular Campeonato Regional murciano en el que consiguieron dejar claro el alto nivel del equipo y el buen ambiente que hay tanto dentro como fuera de la carretera.

Fuente:

Prensa PC Beniopa