El Ginestar – ULB Sports mantiene los buenos resultados en la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross

El equipo ciclista “Ginestar – ULB Sports” sigue cosechando buenos resultados en la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross. En la tercera prueba puntuable, el Juvenil Miquel López consiguió la segunda victoria de la temporada, lleva dos de tres carreras disputadas, y se consolida en el liderato de la General.

Patricia Solera 3º en Camp de Mirra

La localidad de Camp de Mirra organizó la 3º prueba puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross. En esta jornada, los corredores de la Peña Ciclista Beniopa partían con el objetivo de seguir manteniendo los buenos resultados obtenidos hasta la fecha; y así lo hicieron.

En la categoría Cadete, Jordi Constantino completó una carrera excepcional, donde demostró su afán de victoria durante toda la prueba. Finalmente cruzó la meta en 3º posición, consiguiendo así una posición en el podium final.

Jordi Constantino 3º Camp de Mirra

En Juveniles, el corredor de Bellreguard, Miquel López conseguía imponerse a sus rivales y alzarse con una importante victoria que lo consolida en la primera posición de la General. Una jornada más demostró su gran potencial físico y el buen estado de forma por el que pasa actualmente.

Miquel López Líder Challenge

La guinda a la jornada la puso Patricia Solera; la sub23 del “Ginestar – ULB Sports” volvió a subir al podium por tercera semana consecutiva tras alzarse en Camp de Mirra con la tercera posición.

Con estos resultados, los corredores del equipo gandiense cerraban un buen fin de semana plagado de buenos resultados.