El Ginestar – ULB Sports finaliza el Campeonato de la Comunidad Valenciana de pista con 8 medallas de oro

Durante el pasado fin de semana se celebró en el Velódromo Lluis Puig de Valencia el Campeonato de la Comunidad Valenciana de ciclistmo en Pista con grandes resultados para el equipo Gandiense Ginestar – ULB Sports. Consiguieron 8 medallas de Oro en las categorías Juveniles y Élites.

Todos los corredores del Ginestar - ULB Sports en el Autonómico

El corredor más galardonado fue Sebastián Mora; el pistard del equipo Ginestar se proclamó Campeón de la Comunidad Valenciana en la modalidad de Velocidad Individual, Keirin, Puntuación, Scratch y Persecución individual. Finalizó el Campeonato de la Comunidad Valenciana con 5 oros, e imponiéndose en todas las pruebas disputadas.

Los Juveniles también obtuvieron grandes triunfos. Sergi Mora se proclamó Campeón de la CV en Velocidad Individual y en la prueba del Kilómetro; en la modalidad de Keirin consiguió el bronce. Josep Miquel Canet también se vistió con el maillot de campeón autonómico al imponerse en la prueba de puntuación. Además se alzó con la plata en la prueba del Kilómetro. Hay que destacar la gran jornada de Pepe Ginestar, quien estuo presente en dos de los podios. Consiguió el bronce en Persecución individual y en la prueba de Puntuación.

La categoría Cadete también dejó muy buen sabor de boca a los gandienses. Iván Gregorio se hizo con la medalla de plata en Scratch tras una gran carrera.

Ahora, los pistards del Ginestar – ULB Sports ya ponen la mira en el próximo fin de semana, ya que Pepe Ginestar, Josep Miquel Canet y Sergi Mora han sido convocados por el Seleccionador Valenciano para disputar en Tafalla los Campeonatos de España de Pista.