El Gandia – Renault Ginestar – Mobel sigue liderando la Vuelta a la Marina

El domingo los masters del equipo gandiense volvieron a competir en Benidorm, esta vez tocaba defender el liderato en la Vuelta a la Marina, una competición en la que dominaban en todas las categorías. Y tras este fin de semana siguen dominando.

Todos los maillots Benidorm

La etapa se planteaba muy dura debido al mal tiempo, tan adverso fue que tan solo 48 corredores consiguieron finalizar la prueba. Esta finalizó al sprint, y Jose Manuel Camacho conseguía la segunda posición en la prueba. A pesar de la dureza del clima Inocencio Serra estuvo peleando durante toda la jornada, y conseguía entrar en el primer grupo, lo que le valía para mantener el premio al mejor alicantino y el liderato en la general; la semana que viene volverá a vestir una el maillot rosa.

Otros dos ciclistas a destacar fueron Pedro José López, que tras una gran carrera mantenía su maillot de la Metas volantes y Mario García Quiñonero, que conseguía lucirse en esta etapa de Benidorm y por meritos propios seguirá una semana más como líder en la Montaña.

10351005_822741127794691_5214585974980477503_n

Montaña

El trabajo de equipo fue la clave del éxito del Gandia – Renault Ginestar – Mobel en esta etapa de la Vuelta a la Marina, donde una semana más volvían a arrasar en el podium, llevándose todos los maillots de esta jornada.

La semana que viene los masters de la PC Beniopa volverán a competir; el sábado lo harán en Orihuela, donde pelearán de nuevo para mantener el gran palmarés que tienen en el Torneo Interclubs del Vinalopó y el domingo se desplazarán hasta La Vila Joiosa para defender todos los maillots que ostentan en esta edición de la Vuelta a la Marina.

Ganadores por equipos en el Vinalopo y la Marina