El Gandia – Renault Ginestar – Mobel consigue un oro y una plata en el Campeonato Regional de Murcia

El pasado miércoles 12 el equipo Gandia – Renault Ginestar – Mobel se desplazó hasta la población de Fortuna para disputar el Campeonato Regional de Murcia ya que algunos corredores del equipo gandiense son naturales de la región.

El nivel era muy alto, pero eso no impidió que Pascual Cremades se proclamara campeón murciano en la categoría Master 50. Su compañero José Pardo también obtuvo grandes resultados en la carrera, ya que consiguió subir al cajón de podium para recoger la plata en la categoría Master 30.

Pascual Cremades Podium

La carrera fue muy dura debido al calor de la jornada. A pesar de ello los ciclistas del equipo gandiense se mantuvieron en las posiciones de cabeza durante toda la prueba. Se llegó al tramo final de la carrera con opciones de victoria y así se hizo. Pascual Cremades aprovechó un descuido de sus rivales para conseguir la 1º posición de la categoría Master 50. Por su parte, pardo peleó hasta el último segundo codo con codo con el resto de oponentes, llegando al esprint a meta y consiguiendo la 2º posición de la Categoría Master 30.

Jose Pardo Podium

Con estos resultados el equipo master de la PC Beniopa cerraba el Campeonato Regional de Murcia con dos importantes medallas. Un oro en la categoría master 50 y una plata en master 30.

 

Fuente:

Joan Peret

Prensa PC Beniopa