Angel Buendia se alza con la plata en el Autonómico murciano de Pista

El proyecto élite/sub23 de la PC Beniopa va cogiendo forma. Este fin de semana, el ciclista murciano, Angel Buendía, disputaba en Torre Pacheco el Campeonato Regional murciano de pista. Tras una vibrante prueba, Buendía se alzó con la Plata en la modalidad de Puntuación. El corredor murciano finalizó la jornada muy satisfecho tras su brillante carrera.

Angel buendia en el regional de Murcia

El velódromo de Lluis Puig celebró la 3º jornada de la Liga de Pista valenciana; y a la cita no faltaron los corredores del Ginestar – ULB Sports. Cabe destacar el triunfo de Joan Montesinos en la prueba de fondo sub23; su compañero Alvaro Orengo le acompañó en el podium al conseguir la 2º posición. En cuanto a los juveniles, Sergi Mora se alzó con la victoria en la prueba de velocidad. Josep Miquel Canet fue el 2º clasificado en la prueba de fondo.

Corredores del Ginestar - ULB Sports en el velódromo Lluis Puig

El fin de semana se cerró con la carrera de Parcent. El tiempo dio una tregua y los integrantes del Ginestar – ULB Sports hicieron lo que mejor saben hacer, competir hasta el final. Masters y élites tomaron la salida en la 4º carrera del calendario de la Marina. EL hombre más destacado de la jornada fue el élite Oscar Fabregat, que supo aprovechar su oportunidad y se mantuvo escapado durante gran parte de la prueba. A falta de escasos kilómetros el pelotón consiguió cazarle, no obstante, Fabregat se quedó a las puertas del triunfo.

Oscar Fabregat en la fuga del día

Fuente:

Joan Peret